728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Confiscan explosivos y drones en inmuebles relacionados con terrorismo en San Andrés Cholula

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron cateos en domicilios relacionados con terrorismo en el municipio de San Andrés Cholula, en donde encontraron explosivos, drones, equipo de radiocomunicación y armas de fuego.

 

Aunque no precisa el lugar, la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la realización de varios cateos en el estado de Puebla.

 

“La Fiscalía General de la República aseguró explosivos mediante cateos en #Puebla con el apoyo de la #CMI y de la Secretaría de la Defensa Nacional; y continúa con la investigación. En los cateos se logró asegurar equipos de radiocomunicación, drones y armas de fuego, entre otros objetos”.

 

Esto ocurre luego de que en el municipio de San Pedro Cholula en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla y el barrio de Jesús se realizaran cateos en días pasados en donde se localizaron explosivos y se detuvo a dos personas.

 

Lee: Cateo y mega operativo en Cholula, detienen a dos y aseguran explosivos

 

Hace seis días el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa confirmó que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) realizó cateos en San Pedro Cholula y aseguró que estaban relacionados con casos de terrorismo.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias