teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Confiscan 50 tráileres y autos robados en Quecholac, cerca de la Puebla-Orizaba

En un operativo desplegado por la Fiscalía General del Estado de Puebla en dos inmuebles localizados en el municipio de Quecholac, en el Triángulo Rojo de Puebla, fueron recuperados 50 tráileres, autos y camionetas.

 

En un comunicado dio a conocer que además fueron asegurados tres hombres, quienes se encontraban en los predios, además de confiscarse animales y mercancía de procedencia ilícita.

 

Lee: Cierran calles en La Acocota durante operativo para revisar casona con reportes de narcomenudeo

 

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel, José Manuel y Ángel, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público.

 

 

“La Fiscalía tuvo conocimiento de la existencia de una banda delictiva dedicada al robo de automotores con carga en inmediaciones de la autopista Puebla a Veracruz, por lo que después de realizar la investigación respectiva solicitó y obtuvo del Juez de Control competente la orden de cateo para ingresar a dos sitios donde se encontraron unidades robadas”, comunicó la Fiscalía.

 

“El 4 de abril de 2020, personal de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos y Agentes del Ministerio Público, contando con la colaboración y apoyo de la Guardia Nacional, ingresaron a los dos inmuebles, localizados en Francisco I. Madero, Quecholac”.

 

Recomendamos: ¡Violencia en los municipios! Ejecutan a tres entre ellos un niño en Coronango, Tehuacán y Atlixco

 

 

Entre las 50 unidades recuperadas hay tractocamiones, camionetas, autos compactos, tráileres, dollys, cajas secas, excavadoras, cajas refrigeradoras, jaulas y motocicletas.

 

Además de 15 animales, cinco artículos electrodomésticos; y mercancía diversa como: autopartes, jugos, agua embotellada, suplementos alimenticios, libros, pisos, abarrotes y otras.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias