teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

CONFIRMA MARTHA ERIKA QUE NO ASISTIRÁ AL ENCUENTRO DEL CCE

Miriam Espinoza 

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, confirmó que no asistirá al encuentro con candidatos que organizan los sectores privados y educativo.

En entrevista en el marco de sus actividades de campaña en el municipio de Libres, informó que el próximo lunes estará en Puebla el presidente del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda, en eventos que se realizarán en la capital poblana y en el municipio de San Andrés Cholula.

Puntualizó que desde un principio notificó a los organizadores de este evento que su participación estaba sujeta a su agenda por lo que dijo que por empalmarse los eventos ha decidió no acudir a presentar sus propuestas junto con sus contrincantes.

Hoy en la mañana nos avisaron que viene el presidente de mi partido a un evento grande en Puebla y otro en San Andrés Cholula (…) Sí se van a empalmar -los eventos- y no me va a ser posible asistir, señaló.

En su discurso ante simpatizantes de Libres la candidata del PAN dijo que quienes no ganen en esta elección se sumarán a su equipo de trabajo.

Lo hizo al referirse a los candidatos que integran la coalición por Puebla al frente en los municipios del interior del estado.

Es una coalición hay candidaturas comunes.  Que sepan que quien no gane vamos a seguir haciendo el equipo.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...