teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Conductor ebrio choca contra un vehículo particular y mata a una madre y a su hijo en Zozutla

Ocurrió un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo dos personas sin vida, madre e hijo, y tres más lesionadas, en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del ‘Tramo de la Muerte’ en San Miguel Zozutla.

Los reportes indican que una camioneta tipo pick up era conducida con exceso de velocidad y su chofer estaba en estado de ebriedad por lo que, al llegar a este punto, invadió el carril contrario chocando de frente contra un automóvil tipo sedán, en el que viajaba una mujer de nombre Marisela, de aproximadamente 45 años de edad, y su hijo Daniel, de 23 años de edad.

Recomendamos: ¡Broma de mal gusto! Cuelgan muñeco en el puente de La Guadalupana

Los automovilistas y testigos dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladó el equipo de Bomberos de Tecamachalco, quienes maniobraron para retirar de entre los fierros a la madre y a su hijo, pero murieron prensados.

Más tarde llegaron policías municipales y de vialidad estatal que acordonaron la zona, mientras se realizaba el levantamiento de cadáver.

Lee: Detienen a Abraham por abandonar el cadáver de su bebé en un contenedor de basura en Tehuacán

Mientras tanto, los tres tripulantes que viajaban en la camioneta de carga fueron atendidos por técnicos en urgencias y trasladados a un hospital debido a las lesiones que presentaban.

Al lugar también arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia