teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

CONDENA MARTHA ERIKA QUE CRIMEN ORGANIZADO SIGA RECLUTANDO HALCONCITOS

Miriam Espinoza

Acajete-. La candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, lamentó que el crimen organizado cada vez reclute a más niños para que se desempeñen como halcones en los municipios que conforman el Triángulo Rojo.
En entrevista tras su mitin en Acajete dijo que, si bien este es un delito del fuero federal, se debe trabajar de manera urgente para recomponer el tejido social en los municipios que conforman el triángulo rojo.

Desgraciadamente el crimen organizado cada vez ha copado más chicos y sabemos que se debe trabajar en el tejido social brindando mayores oportunidades en las zonas de mayor riesgo, aunque hay que recordar que es un delito de fuero federal.

Respecto a los hechos ocurridos hace un par de semanas en el municipio de San Martín Texmelucan –con el hallazgo de cadáveres y detención de policías municipales- la abanderada del PAN se pronunció porque caiga todo el peso de la ley sobre aquellos policías y funcionarios a los que se les compruebe que están coludidos con delincuentes.

En otros temas dijo que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, debió revisar bien las indicaciones del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) antes de presentar su tres de tres para no incurrir en omisiones.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...