teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

CON UNA BALACERA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 487 LA CIUDAD DE PUEBLA

Se registró una balacera en pleno Centro Histórico de Puebla. Se reportó un sujeto herido de bala en la 12 Poniente y 3 Norte, y 5 personas detenidas. En el lugar se encontraron al menos 6 cartuchos de bala. El herido ya fue trasladado al hospita

Luisa Tirzo @LuisaTirzo

Con una balacera en pleno Centro Histórico que dejó como saldo un muerto, celebró su aniversario 487 la ciudad de Puebla. Esto ocurrió minutos después de que el gobierno municipal de Luis Banck Serrato encabezara la ceremonia de conmemoración de la fundación de este municipio.

El incidente provocó el terror de los locatarios, y de los que circulaban por la zona. La calle 12 poniente fue paralizada por algunas horas, mientras las autoridades realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver.

Los hechos se suscitaron antes del mediodía de este lunes, en la intersección de las calles 12 Poniente y 5 de mayo justo frente a una vecindad. El saldo fue de un muerto, seis  detenidos y tres vehículos asegurados.

El tiroteo se suscitó, después de que en la ceremonia de la fundación de la ciudad de Puebla, el edil exhortara  a sus gobernados para seguir trabajando para vivir en una ciudad más segura.

Los asegurados son: Javier N. de 45 años de edad, Ismael N. de 34 años de edad, Sergio N. y Roberto N. ambos de 28 años de edad, José Rubén N. de 25 años de edad y hay un menor de edad, todos están relacionados con otros hechos delictivos.

De acuerdo a información oficial, el tiroteo se debió a una pugna entre dos grupos de narcomenudistas que operan en el lugar. Un grupo armado buscaba a un sujeto identificado como El Muletas quien logró escapar del lugar al momento del ataque en el que perdió la vida Lucio Palma El Lucki.

foto: Agencia ES Imagen

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.