teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Con un balazo en la cabeza hallan a Laura en su casa en Jolalpan, tenía 16 años y estaba embarazada

Laura de 16 años de edad quien estaba embarazada, fue localizada sin vida al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Jolalpan, la madrugada de este martes.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo de la joven tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza y hasta el momento se desconocen más detalles al respecto.

Tras el hallazgo de su cuerpo, elementos de la Policía Municipal arribaron hasta la vivienda para acordonar la zona. Mientras elementos de la Fiscalía General del Estado de la zona de Chiautla de Tapia arribaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Lee: Violación y asesinato de niña Kimberly es investigado como feminicidio, su hermanito está bajo resguardo del Sedif

Se desconoce si se trató de una ejecución o un suicidio. Las autoridades ya investigan el hecho. Y su cuerpo fue llevado al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de rigor.

Esto ocurre ocurrió unas horas después de la megamarcha que se realizó en la ciudad de Puebla y en algunos puntos de la mixteca, para exigir un alto a los feminicidios, a la violencia y a las desapariciones de mujeres.

El domingo en esta misma región, una empleada del Ayuntamiento de Chietla fue asesinada al interior de su vivienda. También presentaba impactos de arma de fuego y hasta el momento no hay detenidos.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez