teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Con signos de violencia hallan dos cuerpos en el sur de Puebla (VIDEO)

Maniatados, con signos de violencia y envueltos en bolsas fueron hallados dos cuerpos al interior de una casa en la colonia Popular Emiliano Zapata, al sur de la ciudad de Puebla.

Según las primeras versiones, uno de ellos se llama Santiago, quien alquilaba el inmueble, y fue precisamente el propietario de la casa quien descubrió los cadáveres tras acudir a cobrar la renta.

Lee: Un muerto y siete heridos, saldo de riña en Zacatlán

El hecho ocurrió en la calle Oaxaca, casi esquina con Jalisco, y los vecinos no escucharon nada.

Recomendamos: Gustavo Haddad fue detenido por policías, pero no llevado a Fiscalía tras intentar matar a su cuñada (VIDEO)

MTPNoticias dio a conocer en septiembre que la incidencia delictiva del fuero común se disparó en un 80.6 por ciento de enero a agosto de 2021, en comparación con el mismo periodo de 2020 en el municipio de Puebla. Los delitos corresponden a robos, homicidios, secuestros, feminicidios, narcomenudeo, violaciones.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), mientras en los primeros ocho meses del año pasado fueron denunciados un promedio de 43 delitos diarios ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, en el mismo tiempo de este 2021 fueron 78 diarios.

 

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias