teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Con retroexcavadora rescatan cuerpo de niño aplastado por un tráiler en Zacatlán (FOTOS)

 

Un niño de ocho años de edad que viajaba en un tráiler falleció aplastado, tras volcar el camión en la carretera Zacatlán-Ahuazotepec, en el tramo de Las Lajas. El accidente se registró la mañana de este sábado 2 de mayo.

 

Según las primeras investigaciones, el tráiler era conducido a exceso de velocidad y en una curva el conductor perdió el control. La pesada unidad salió de la carretera, quedando con las llantas hacia arriba.

 

Te puede interesar: Tromba causa daños en casas y cultivos en Tecamachalco, en medio de la pandemia por Covid-19 (FOTOS y VIDEO)

 

Vecinos fueron los primeros en intentar auxiliar a los tripulantes, debido a que el pequeño quedó atrapado entre los fierros retorcidos, fue necesario el arribo de elementos de Cruz Roja para hacer las labores de rescate.

 

 

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver del pequeño. Fue necesario el uso de una retro excavadora para extraer el cuerpo.

 

Debido al accidente, la carretera fue cerrada por varias horas en ambos sentidos, a fin de no registrarse más percances viales.

 

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.