teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Con pésimo servicio Megacable aumenta tarifas sin avisar a clientes

Con el deficiente servicio de internet que Megacable ofrece ahora se dio el lujo de aumentar el costo de tarifas sin avisarle a sus clientes, lo que causó molestia entre los usuarios.

Fue a partir del primero de marzo cuando la compañía subió el precio, pues hora en lugar de pagar 399 los clientes deberán desembolsar 470, es decir, 71 pesos más que antes.

La empresa se justifica diciendo que avisó a sus socios por medio de llamadas y correos electrónicos; sin embargo, muchos clientes hicieron largas filas en los centros de servicio para quejarse.

Recomendamos: Taxistas de X-Cero se manifiestan en Telmex, llevan una semana sin línea telefónica e internet

Megacable, a través de su cuenta de Twitter, respondió a un usuario que sus tarifas corresponden a un ajuste de cambios y actualizaciones:

“El incremento en nuestras tarifas corresponde a un ajuste por cambios y actualizaciones en nuestros costos. Sin embargo continuamos teniendo las mejores tarifas del mercado, esto nos permite seguir brindándole un servicio de alta calidad. Agradecemos su comprensión”.

Aunque Megacable recibió miles de quejas a través de redes sociales, no se ha hecho responsable por el “ajuste de tarifas”, y solo pide a sus clientes que se comuniquen a una línea de atención vía WhatsApp.

Aquí te presentamos algunas de las quejas de usuarios en redes sociales:

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias