CON MENTADAS DE MADRE Y ACUSACIONES DE TRAIDORES, LAS PRIMERAS HORAS DE CAMPAÑA EN EL PRI



Alfredo Ramírez

Con un marcado rompimiento entre priistas arrancó campaña Enrique Doger Guerrero en el Centro de Convenciones de Puebla, donde Leobardo Soto Martínez, líder de la CTM en el estado, lanzó mentadas a Humberto Aguilar Viveros.

Soto apenas se percató de la presencia de Aguilar, le mentó la madre, porque al inicio de esta semana, Humberto acusó a la CTM y a Leobardo de traicionar al PRI, y de acusar al CEN del partido, por pactar la elección en Puebla con Rafael Moreno Valle.

Humberto quiso acercarse al líder nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa, pero la gente de seguridad se lo impidió.

En respuesta, Ochoa dirigió su mensaje para calificar de “traidores” a los priistas que se sumaron a otros partidos y que buscaron candidaturas en el tricolor.

Las primeras horas de campaña en Puebla han sido de mucha tensión. Enrique Doger, al recorrer esta madrugada la plaza de la Democracia en el Centro Histórico de Puebla, cuestionó en entrevista a Humberto Aguilar Viveros y a Juan Manuel Vega Rayet, por posibles traiciones.

El mensaje retador del candidato Doger contra ellos fue de: “Los que quieran estar”. Cabe señalar que en su evento, en Centro de Convenciones, no asistió Vega Rayet.

Foto: Agencia ESImagen


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros