728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Con llamado a ‘no votar parejo’ por Morena, Eduardo Rivera da por derrotado a Ricardo Anaya

Miriam Espinoza

El candidato de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llamó a emitir un voto razonado este 1 de julio, y no a votar todo por Morena.

En el estadio Ignacio Zaragoza, dijo que los poblanos deben pensar bien en la persona a la que le darán su confianza.

Por ello pidió no hacer caso a los candidatos que están llamando a un dar voto parejo, sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, pero refiriéndose a él, quien el pasado sábado dijo que la Presidencia de la República está ganada y pidió votar por todos los candidatos de Morena en Puebla.

“Tengamos mucho cuidado con ese mensaje que dice que hay que votar parejo, naranjas dulces amigos, las diferencias sí importan e importan mucho. Quien sea presidente de la República no va a venir a resolver los problemas de Puebla, Martha Erika y yo sí vamos a resolver los problemas de Puebla, que quede bien claro”.

Reiteró que sólo los candidatos del ‘Frente’ han presentado propuestas a los poblanos que se ajustan a sus necesidades.

“Mientras los otros adversarios se dedican a descalificar, nosotros presentamos propuestas; mientras los otros adversarios tienen ocurrencias, nosotros tenemos experiencia; mientras los otros candidatos no han presentado ni una propuesta en conjunto en Puebla capital y están aislados y solitarios, junto con Martha Erika haremos trabajo en equipo”.

“Si los de enfrente no son capaces de presentar en campaña propuestas y soluciones, mucho menos serán capaces de dar soluciones en el gobierno”. Rivera Pérez recordó que esta batalla es por Puebla.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...