teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Con huellas de agresión sexual hallan cadáver de un joven en mercado de San Bernabé Temoxtitla

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue localizado este lunes al interior de un local del mercado en la colonia San Bernabé Temoxtitla. Permanece en calidad de desconocido y hasta el momento no ha sido revelada la causa de muerte.

 

Lugareños dieron parte al número de emergencias, por lo que los elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo. Los uniformados mantienen la zona acordonada y se desconoce el móvil del crimen.

 

LeeHallan dos cadáveres con signos de violencia en la Central de Abastos de Huixcolotla

 

Al lugar arribó personal de la Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias y el levantamiento de cadáver que se trasladará al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

Las autoridades ministeriales que acudieron al sitio ubicado al sur de la ciudad de Puebla, investigan un presunto abuso sexual, puesto que el cadáver del joven presentaba huellas de abuso, además de que se encontraba semi desnudo. Fue la mamá de la víctima quien acudió a identificar el cuerpo.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto:@Canal13Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez