teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Con Barbosa y AMLO se consagran los derechos constitucionales: Lozano en desfile por Independencia (VIDEO)

Con los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Barbosa, en Puebla se logra la consagración de derechos constitucionales, afirmó Melitón Lozano, secretario de Educación Pública estatal con motivo de los 211 años del inicio de la Independencia de México.

Durante el desfile militar conmemorativo al inicio de la gesta independentista de 1810, que se realizó en bulevar 5 de Mayo y encabezado por el gobernador Barbosa, el funcionario dijo que los anhelos dejaron de ser discurso al concretarse en acciones.

A la vez aseguró que a diferencia de hace 211 años, la transformación que vive México se está gestando de manera pacífica por lo que reconoció la labor de los gobiernos de la cuarta transformación.

Lee: “¡Viva el personal de salud que ha ofrendado su vida en el combate al Covid!”: Barbosa (FOTOS Y VIDEO)

Pues estos han contribuido al bienestar social impulsando reformas constitucionales, pensiones, becas, distribución de medicamentos gratuitos, combate a la corrupción y la creación de la Guardia Nacional.

“La transformación se consolida así, no como posibilidad sino como realidad, hoy con los gobiernos de la cuarta transformación, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Miguel Barbosa están logrando que esté anhelo de independencia y soberanía deje de ser un mero discurso”, mencionó.

Recomendamos: Día de la Independencia, para reflexionar y estar unidos: Barbosa

“En Puebla somos muchos más las y los poblanos que caminamos a su lado gobernador, convencidos del proceso de transformación que se esta consolidando”, dijo.

A este desfile de 16 de septiembre acudieron los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Sergio Salomón Céspedes y Héctor Sánchez.

Debido a la pandemia por Covid-19 no participaron contingentes de estudiantes por segundo año consecutivo, pero sí desfilaron militares y unidades especiales del Ejército Mexicano.

Por Jesús Arróniz/ @JesusArronizSan 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz