teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¿Te han llamado a nombre del secretario de salud Puebla?, es fraude

Foto: Agencia EsImagen

El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García alertó que están haciendo mal uso de su nombre y comprometiendo los servicios de la dependencia que encabeza, por lo que se deslinda.

La tarde de este jueves 18 de agosto en sus redes sociales evidenció que es a través de llamadas telefónicas que lo están intentando comprometer y recordó que no tiene “emisarios”, pues todo trámite se realiza en su oficina.

“Por este medio pongo en evidencia que un hombre está haciendo llamadas en mi nombre, comprometiendo los Servicios de Salud, por lo que informo que no tengo emisarios. Las gestiones que autoridades, pobladores y/o compañeros requieran, se realizan en mi oficina de manera oficial”, escribió.

Se desconoce quién esté detrás de esta practica. Hasta el momento el funcionario no ha dado mayor información, solo se alertó a los poblanos para no dejarse engañar.

Lee: ¡Toño gobernador!: alientan a secretario de Salud de Puebla a competir en 2024 (VIDEO)

En más de una ocasión el gobernador Miguel Barbosa ha felicitado públicamente por su desempeño a Martínez García en la Secretaría de Salud.

En junio del 2020, en uno de los momentos más críticos de la pandemia de la Covid-19 en Puebla, fue nombrado nuevo titular de la Secretaría de Salud (SSA).

Martínez García es médico de profesión con especialidades en Cirugía General, Gastrocirugía y Cirugía Laparoscópica básica y avanzada.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias