teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

ACUSAN A LOZANO DE RECIBIR ‘MOCHE’ UN DEPA DE 20 MILLONES

Gabriela Flores

Una vez más fue exhibido Javier Lozano Alarcón, senador y vocero en la campaña de José Antonio Meade.

En esta ocasión fue el diputado federal del PAN, Jorge López Martín quien lo acusó de haber recibido un soborno por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, pues a través de la Secretaría de Cultura, le vendieron en 6 millones, un departamento valuado en 20 millones en la Ciudad de México.

En el programa #SiMeDicenNoVengo que conduce Joaquín López Dóriga, también fueron exhibidas fotografías en las que se ve al poblano, recibir una supuesta camioneta por parte del líder huachicolero, Othón Muñoz Bravo, El Cachetes, quien estuvo preso por unos meses en Puebla.

¿Y el departamento apá?

Justo cuando dicho legislador panista exhibía documentos para probar los actos de corrupción de Lozano, se fue la luz en el foro, un hecho que ocasionó críticas contra Foro TV.

El documento que mostré en #SiMeDicenNoVengo antes de que se fuera la luz @JLozanoA le compró a la Secretaria de Cultura de @EPN un departamento de 17millones en solo 6, tuiteó más tarde el diputado.

El senador no se quedó callado y ofreció a su oponente venderle en 20 millones su departamento que se ubica en la delegación Cuauhtémoc.

Ya le dije a este hipócrita que si de veras cree que mi departamento vale eso, se lo vendo mañana. Obvio, le sacó. #SiMeDicenNoVengo, reviró.

En #SiMeDicenNoVengo fueron convocados los legisladores para hablar de la aprobación de una reforma a la Constitución que permite quitar fuero a altos funcionarios, incluido al presidente.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Etiquetado:
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...