teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

COMO GOBERNADORA, MARTHA ERIKA ANALIZARÁ BAJARSE EL SUELDO

Miriam Espinoza

Eloxochitlán-. La candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, reconoció que analiza la posibilidad de bajar su sueldo y el de todos sus funcionarios.

En entrevista en el marco de su gira de campaña por Eloxochitlán, señaló que este es uno de los planteamientos que estará presentando en el momento preciso pues recordó que siempre ha trabajado sin que le paguen un solo peso.

“No tendré ninguna objeción en hacerlo así creo que el país no está en un momento para grandes sueldos ni para lujos”

Dijo que contemplaría el cero uso de vehículos oficiales en el gobierno y la reducción en los sueldos y privilegios para  todos sus funcionarios

“Hoy por hoy no sé ni cuánto gana el gobernador. Yo no estoy aquí por un sueldo ni para ver cuánto me van a pagar. Estoy enfocada en el trabajo que tenemos que hacer y estoy segura que vamos a ganar y entonces sí trabajaremos de manera puntual para las reducciones de todo lo que se tenga que reducir, generar más recursos para apoyar a la gente”.

En otros temas, Alonso Hidalgo dijo que no se puede condicionar el voto a cambio de un programa social, por lo que ha comenzado a solicitar a los poblanos que documenten estos casos para que se inicien las investigaciones correspondientes.

“Sí sabemos que sobretodo con las personas de Morena y aquí ustedes son testigos y ustedes escucharon el reclamo de la gente en relación al tema de prospera. A mí se me hace muy injusto que lucren con la pobreza de los ciudadanos”.

Sobre el debate de este miércoles, la candidata del PAN dijo que a su parecer Nadia Navarro, hizo un papel formidable.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...