728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Como en el kínder! Niños de 18 son acompañados por papás a vacunación (FOTOS y VIDEO)

El amor a los hijos no tiene edad. Así lo demostraron algunos padres de familia que llevaron a sus jovencitas o jovencitos a la primera aplicación de la vacuna antiCovid en el Tecnológico de Monterrey, en la Vía Atlixcáyotl.

La universidad ubicada en la zona metropolitana de Puebla parecía un kínder o primaria, donde los papás y mamás esperaban desde afuera a sus hijos.

Roberto Dorado y su esposa acudieron con sus tres hijos este 8 de octubre: una chica de 18, uno de 22 y otro de 24 años.

“Por medio de sus amiguitos les dijeron que aquí en el Tec y en la Anáhuac estaba más fácil pasar por eso es que venimos para acá”, dijo el señor Roberto en entrevista.

Al igual que él, otros padres de familia hicieron fila en inmediaciones de este centro de estudios, así como en el Centro Expositor que forman parte de los ocho puntos masivos que se instalaron en Puebla capital.

“Ya es una tranquilidad porque también es casi imposible tenerlos guardados, no se puede, aún con todas las medidas posibles no se puede, no sabemos cómo están fuera de casa, tratamos de controlarlos pero ellos cuando salen no sabemos cómo están. Los vamos a traer y a dejar del trabajo porque tienen clases en línea y ahorita que ya están vacunados pues ya es una tranquilidad para nosotros”, dijo Roberto sobre sus hijos.

En el recorrido que hizo MTPNoticias en el Centro Expositor también observó filas de padres que acompañaron a sus hijos a recibir la primera dosis de Sputnik V.

La vacunación para los mayores de 18 años de edad es de este 8 al 13 de Octubre. En esta ocasión también hay dosis para rezagados, en el Hospital General del Sur.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz