teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Comisario de Mario de la Rosa vendió la plaza de Amozoc al CJNG por 2mdp, exhibe narcomanta

Supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) exhibieron nexos del comisario de la policía municipal de Amozoc con su grupo delictivo en una narcomanta que fue colocada la madrugada de este viernes sobre la carretera federal a Tlaxcala, debajo del puente de la autopista México-Puebla.

 

En el mensaje dirigido al edil Mario de la Rosa, se ventila un acuerdo entre miembros del crimen organizado y el jefe policiaco de seguridad, Irving de Jesús Jiménez Sánchez, a quien se le acusa de traidor y se anuncia la ruptura del pacto.

 

“Señor presidente tenemos un acuerdo con Irving de Jesús J. Sánchez y Audomaro Martínez Zapata a los que se le dieron 2 millones, ya que nos dijo que apoyan en todo, nos ha mandado a desaparecer gente el muy sapo y bocón. Hasta aquí el pacto mugrosos. Mandaremos los audios a los indicados. Te acuerdas de tu víctima de la Suburban. ATTE CJNG”, es el mensaje escrito en la narcomanta.

 

Lee: José Cruz, exalcalde de Amozoc, aprobó destrucción de Flor del Bosque para construir 45 mil casas

 

Hay que mencionar que Jiménez Sánchez asumió el control de la comisaría en marzo pasado. Fue criticado por su historial, pues cuando fungió como director de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Tabasco, medios locales exhibieron supuestos vínculos con la delincuencia organizada.

 

En varias ocasiones supuestos grupos delictivos colocaron mantas en su contra acusándolo se estar asociado con Alberto Trinidad Miranda, alias ‘El Pelón de Playas del Rosario’, el principal generador de la violencia en esa entidad.

 

 

@MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias