teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Comienza repartición de uniformes y zapatos escolares en Puebla (FOTOS)

A partir del próximo lunes 19 de octubre, el Gobierno del Estado iniciará la entrega de los paquetes de uniformes escolares, al distribuir más de un millón de prendas y 700 mil pares de zapatos de piel a las y los alumnos de nivel primaria y secundaria, informa la Secretaría de Educación.

 

Cada estudiante recibirá un paquete conformado por una playera tipo polo, falda o pantalón de gabardina, suéter de tela interlock color gris y zapatos de piel, mismos que serán distribuidos a través de las 19 Coordinaciones de Desarrollo Educativo (CORDEs) que existen en la entidad; los uniformes solo incluirán el escudo de armas del estado de Puebla, y no logotipos alusivos a la administración estatal actual.

 

Lee: Esta es la nueva imagen de los uniformes escolares, “de niño no tuve un suéter así”, dice el gobernador (VIDEO)

 

 

La logística de distribución de los paquetes escolares se hará con base en las zonas donde se registra la mayor demanda de alumnos e iniciará con la siguiente ruta: CORDEs Puebla Poniente, Oriente, Norte y Sur, así como en Tehuacán, Huauchinango, Cholula e Izúcar de Matamoros.

 

 

Debe resaltarse que la calidad del material y la confección de los uniformes mejoró a comparación de los de otros años, por lo que son artículos durables y funcionales para la población estudiantil.

 

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias