COMBATE A HUACHICOLEROS Y FEMINICIDIOS, PRIMEROS COMPROMISOS DE MARTHA ERIKA



Iván Tirzo

Combatir la violencia hacia las mujeres y hacia los huachicoleros fueron los primeros dos compromisos de campaña que hizo este domingo, en su arranque de campaña, la candidata a gobernadora de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

Acompañada por el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, la panista fue cobijada por cientos de personas en su primer mitin como candidata oficial en la calle 3 Norte, en el Centro de Tecamachalco.

Me dueles Tecamachalco, no podemos permitir que continúe el robo de hidrocarburo y la violencia de género en esta región. Cuando sea su gobernadora, personalmente atenderé los casos que lastimen a las mujeres”, dijo.

La abanderada incluyó entre otras propuestas: el programa médico a tu casa, dirigido a personas de la tercera edad que no puedan ir a una clínica; la construcción de un hospital de geriatría, también para adultos mayores; continuar con el programa crédito a la palabra de la mujer; y el primer empleo para jóvenes.

En su recorrido por este municipio, Alonso fue acompañada por los dirigentes estatales que forman parte de la alianza Por Puebla al Frente; por la esposa del gobernador Tony Gali, Dinorah López; y por el coordinador de campaña de Ricardo Anaya, Santiago Creel Miranda.

Alonso Hidalgo señaló que para su gobierno será primordial la seguridad y tranquilidad de las familias, por lo que junto con el gobierno federal, se logrará construir una Puebla con igualdad para todos, una vez que se dijo esto, pues es la única candidata que conoce las necesidades de la gente, pues ha recorrido sus calles, juntas auxiliares y municipios.

El camino es una estrategia completa donde debemos trabajar de la mano los tres órdenes de gobierno; cuando sea gobernadora, para mí, primero están ustedes y la seguridad de sus familias. Vamos juntos a escribir una nueva historia donde cada uno de ustedes sean los protagonistas con un gobierno más humano y sensible a la gente, porque esto es por Puebla y es por ti”, añadió

?EN VIVOMartha Érika Alonso candidata de Por Puebla al Frente arranca campaña en #Tecamachalco, acompañada por el presidente Ricardo Anaya.Dice tres son las razones de iniciar en este municipio:1. Acá nació2. El mensaje contra la violencia en el Triángulo Rojo3. Combate contra la violencia a las mujeres en este lugar

Posted by Metropolitano Puebla on Sunday, April 29, 2018

Foto: Agencia ESImagen


Entrada Relacionada