COMANDO ARMADO BALEA CASA, DEJA NARCOMENSAJE VS SÍNDICO DE HUEYTAMALCO



@MTP Noticias

La madrugada de este jueves un comando armado baleó una vivienda ubicada a un costado del domicilio de la síndico municipal de Hueytamalco, Lidia Ruiz Luna, a quien le dejaron un supuesto narcomensaje en donde le exigieron una fuerte cantidad de dinero.

Los hechos ocurrieron entre la una y dos de la mañana, además  no se reportan personas lesionadas pues hasta ahora sólo se sabe que los sujetos lograron escapar y dejaron una cartulina con una amenaza presuntamente del crimen organizado dirigida a la síndico municipal.

En el narcomensaje, los sujetos habrían dejado el número de una cuenta bancaria en la que Ruiz Luna les debe depositar el dinero.

Se sabe que el ataque a la vivienda era dirigido a la síndico municipal, sin embargo el comando armado se equivocó y disparó en más de 9 ocasiones en contra de una casa vecina.

Fuente: Diario Enfoque


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada




-->