Ícono del sitio MTP Noticias

Comando armado secuestra a Sonia y Alejandro en Libres

Comando secuestra a dos personas en Libres

Foto: Sadit González

Un comando armado irrumpió en un domicilio y presuntamente secuestró a dos personas en el municipio de Libres, Puebla, la noche de este miércoles 23 de marzo. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia San José Morelos, en donde vivía un hombre de nombre Alejandro y una mujer identificada como Sonia cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en la vivienda.

De acuerdo a los primeros reportes el grupo armado y encapuchado, presuntamente pertenece a un corporación policial, ingresó al domicilio por la fuerza con una orden de aprehensión en contra de Alejandro y Sonia, supuestamente por los disturbios en días pasados sobre la carretera federal 129 Nautla-Amozoc, con el personal de Movilidad y Transporte.

Lee: Detienen a Pedro, secuestró a su cuñada y exigía 100 mil pesos de rescate

“Solicitamos el apoyo al 9-1-1 para que enviaran a la policía, también hablamos directo a la comandancia, pero jamás llegaron. Le marcamos a un amigo en Libres para que fuera a pedir ayuda, y nos regresa la llamada y nos dijo que un policía amigo de él, le comento que Morelos es foco rojo para el estado y dio la indicación que no entre en auxilio ninguna patrulla municipal ni estatal”, comentó uno de los familiares de los secuestrados.

Recomendamos: Encarcelan a 109 policías y mandos de seguridad por secuestros y asesinatos en Puebla, en el último año

Este hecho ha alertado a los habitantes de la zona, ya que se desconoce el paradero de las presuntas víctimas, puesto que autoridades no han emitido información oficial. Incluso se verán afectados porque no habrá transporte público este día.

 

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

Salir de la versión móvil