teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Comando armado irrumpe en oficina de Cotoñeto, roban un auto y computadoras

Hombres armados irrumpieron en la oficina de Eric Cotoñeto Carmona en la colonia Bella Vista, de donde sustrajeron equipo de cómputo, un vehículo y objetos de valor.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando por lo menos cuatro hombres, a bordo de motocicletas, arribaron a la segunda calle de Mariano Echeverría y con violencia amagaron al personal que se encontraba al interior de las oficinas.

 

Tras los hechos se registró un dispositivo de seguridad en la zona, en donde ya se realizan las diligencias correspondientes, para esclarecer los hechos.

 

Recomendamos: Cráneo de cerámica moviliza a policías en San José Los Cerritos

 

En sus primeras declaraciones a medios, el morenista dijo que por el momento no puede dar una declaración al respecto y  esperará al resultado de las investigaciones.

 

De manera extraoficial se sabe que algunos empleados resultaron con lesiones, luego de la golpiza que le propinaron los delincuentes, por lo que ya valoran su estado de salud.

 

Eric Cotoñeto fue diputado local y operador del mandatario Luis Miguel Barbosa.

 

Foto: La Jornada de Oriente

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.