728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Comando armado ataca a policías para rescatar a delincuente detenido en Tepeaca

Tras golpear a unos policías municipales de Cuapiaxtla de Madero que lo detuvieron por participar en el robo de un camión de refrescos y protagonizar una balacera, un comando rescató a un delincuente en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

Los sujetos armados interceptaron a los uniformados cuando se dirigían a las instalaciones de la Comandancia para poner al sujeto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Recomendamos: ¡Terror en Tepeaca! Pobladores reportan fuerte balacera

 

Posteriormente, huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades de los tres niveles de gobierno logren ubicarlos para capturarlos.

 

Los uniformados, quienes únicamente resultaron con golpes superficiales, dijeron que el sujeto detenido y otros hombres, que huyeron, despojaron del camión de la empresa Pepsi a un conductor, por lo que los persiguieron.

 

Lee: Barbosa ordena labores de inteligencia para capturar a líderes huachicoleros

 

Durante la intervención, los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de los agentes que también activaron sus armas, por lo que se desató una balacera a lo largo de la vialidad, la cual no dejó personas heridas ni víctimas.

 

Foto: Oro Noticias

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos