728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Colombiano secuestra a persona en Lomas de Angelópolis, policías rescatan a la víctima

Hombres armados secuestraron a una persona en Lomas de Angelópolis este viernes 28 de mayo. La víctima fue amordazada y amarrada, a la que subieron en una camioneta, pero que afortunadamente fue rescatada por policías de la zona.

Dos secuestradores fueron detenidos en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. Familiares dieron aviso oportuno a los números de emergencia, por lo que se montó un operativo en las salidas del exclusivo fraccionamiento.

En la cuenta @OcoyucanInforma se dio a conocer que el rescate lo lograron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio. Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.
La identidad de la víctima no se dio a conocer por razones de seguridad, solo trascendió que se trata de una persona con actividad empresarial.

En Lomas de Angelópolis, que fue edificado en los municipios de San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan, hay preocupación de los residentes, porque a la zona llegaron a vivir extranjeros de varias nacionalidades, principalmente de Colombia.

Por: Alfredo Ramírez

Crédito: @OcoyucanInforma 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez