teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

“No ganaste sola”, le recuerdan a alcaldesa de San Andrés Cholula en narcomanta

Alejandro Camacho/ @alecafierro

En el puente de la Vía Atlixcáyotl, frente al Hotel Camino Real, fue colocada una  manta en la que supuestos integrantes de la Nueva Familia Michoacana le dejaron un mensaje a la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

“Karina tu y Xinto. El trabajo ya se hizo. Te recuerdo que no ganaste sola y ya nos toca. Atte: La Nueva Familia Michoacana”, se lee con letras bien marcadas en color rojo y negro.

El mensaje fue ubicado en una de las vialidades más transitadas en la zona metropolitana de Puebla, que es la de acceso a las zonas residenciales y clústeres de lujo en el estado.

“Xinto” podría hacer alusión a la persona del ex edil auxiliar de Tlaxcalancingo, Feliciano Xinto Cuaya, quien es cercano a Karina Perez Popoca. Se dice que es un empresario y constructor, además dueño de una fábrica de estructuras metálicas.

La manta exige un pago por favores recibidos a la presidenta municipal de Morena y al ex edil subalterno.

En la última semana, se han filtrado videos contra el gobierno de Pérez Popoca en los que se hace alusión  que llegó al cargo por un supuesto fraude electoral.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez