teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Colgado de un árbol hallan a Rosendo, tras asesinar a su esposa Altagracia en Tlachichuca

Rosendo fue encontrado sin vida y colgado del cuello en un árbol en terrenos de cultivo en el municipio de Tlachichuca, Puebla. Era buscado desde hace tres días por el feminicidio de su esposa Altagracia.

Rosendo presentaba heridas en una mano y un pie, la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación para determinar si fue un suicidio o si alguien hizo justicia por propia mano.

Lee: Detienen a 6 personas involucradas en enfrentamiento de Eloxochitlán donde fallecieron 3 hombres

Campesinos que se dirigían a su zona de trabajo encontraron el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas. Por lo que fue necesaria la intervención de personal del ministerio público para hacer las diligencias correspondientes.

Rosendo era buscado desde este 26 de marzo, tras ser señalado de asesinar a su esposa Altagracia, tras una fuerte discusión, al interior de su vivienda ubicada en calle 5 de Mayo 2011, Barrio Primero en el municipio de Tlachichuca.

Recomendamos: Torturan y asesinan a mujer, la abandonan en tiradero de basura en Atlixco

Los vecinos escucharon gritos y golpes desde la vivienda, pero nadie entró a auxiliar a Altagracia, fue hasta que el esposo salió caminando que lo reportaron a las autoridades policiacas.

Ese mismo día, habitantes exigían un operativo para localizar a Rosendo, pero fue hasta este lunes cuando lo encontraron colgado de un árbol.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.