teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Clausuran el ‘Sagrado Pulque’ por vender alcohol a menores en San Andrés Cholula

Por vender alcohol a menores de edad, personal del ayuntamiento de San Andrés Cholula multó la pulqueríaSagrado Pulque‘, ubicada en la zona de antros de la ciudad.

Lo anterior durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, en el que se revisaron siete establecimientos, de los cuales dos fueron sancionados por diversas irregularidades.

Lee: Vinculados a proceso dos violadores de menores en Puebla, les dictan prisión preventiva

El ‘Voodoo Mama’, también localizado en la 14 Oriente, fue sancionado por no contar con la documentación para su funcionamiento.

Este establecimiento ya ha sido sancionado en otras ocasiones, por no respetar el decreto estatal que se emitió al inicio de la pandemia de la Covid-19, al operar cuando estaba prohibido.

Mientras que el ‘Sagrado Pulque‘ fue multado por la venta de alcohol a menores de edad, pues durante la supervisión fueron sorprendidos en flagrancia.

Recomendamos: Muere indigente al interior de cajero de Telmex en Texmelucan

Este tipo de operativos se llevan a cabo de manera coordinada entre las fuerzas municipales de los ayuntamientos la zona metropolitana, policía estatal y las fuerzas federales.

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano  Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias