728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Claudia ya había muerto y médicos le siguieron haciendo la ‘lipo’

Alfredo Ramírez

Los médicos de la clínica Spa Dorada que practicaron una liposucción a Claudia Verónica fueron acusados del delito de homicidio doloso debido a que la siguieron operando a pesar de que ya había sufrido dos infartos.

Durante la audiencia de vinculación a proceso que duró más de 13 horas, de cinco personas que fueron detenidas la madrugada del jueves cuatro quedaron en la cárcel.

Se trata de los médicos Daniel N., Gabriela N, el anestesiólogo Carlos N. y el propietario de la clínica Gerardo N. En tanto, la enfermera Amanda N., fue puesta en libertad inmediata debido a que no hallaron elementos en su contra.

Según se narró en la audiencia, la víctima murió en el tercer infarto y a pesar de que ya había sufrido dos, los médicos no pararon la liposucción.

Fue el 11 de octubre cuando Verónica fue declarada sin vida cuando buscaba bajar de peso en manos de unos médicos de esta clínica.

Las cuatro personas que quedaron vinculadas a proceso, estarán en la cárcel en los cuatro meses que dure el juicio.

Te puede interesar: Doctora que practicaba lipo a Claudia no tiene especialidad

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...