teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Claudia Rivera quiere imponer imagen institucional con cambios al Coremun

Alejandro Camacho/ @Alecafierro

Aún no toma protesta como alcaldesa de la ciudad de Puebla pero Claudia Rivera ya está pensando en realizar cambios al Coremun con el fin de que la imagen institucional (2018-2021) con la que estrene su gobierno, sea permanente y trascienda en futuras administraciones.

Para ello emitió este miércoles una convocatoria para que los ciudadanos interesados ayuden a diseñarla con un pago de 30 mil pesos.

En una conferencia de prensa dio a conocer que a partir de este momento y hasta el miércoles 5 de septiembre se recibirán las propuestas. La premiación será el 17 del mismo mes, con 30 mil pesos.

Rivera Vivanco abrió la posibilidad de que el ganador o ganadores sean contratados en el siguiente gobierno dentro del departamento de Imagen Municipal del Ayuntamiento de Puebla, así como un premio económico.

Abundó que la nueva imagen del primer gobierno de Morena no serán sus colores partidistas, por ello, se buscó abrir este esquema a la sociedad civil, como muestra de su proyecto ciudad incluyente.

“Como cada trienio se ha acostumbrado que el nuevo gobierno llega y cambia y eso representa un gasto y un desgaste de tiempo y recursos, la intención es que no pertenezca al gobierno sino a la gente. Queremos que este ejercicio sea a propuesta de la gente. Que los siguientes gobiernos ya no tengan esta opción y tengan claro que este diseño le pertenece a los poblanos”, dijo.

La presidenta municipal electa adelantó que cuando asuma funciones, la infraestructura e inmobiliario del municipio necesariamente tendrán el sello de la nueva imagen institucional.

Bases de la convocatoria

-A partir de este 22 de agosto al 5 de septiembre se recibirán propuestas.

-El 17 de septiembre se tiene a un ganador.

-El incentivo es de 30,000 pesos.

-El jurado estará integrado de 10 académicos reconocidos por universidades de Puebla.

-Los participantes no deben pertenecer al actual Ayuntamiento o haber participado en los gobiernos o ser miembros de partidos políticos, ni de organismos electorales o haber participado en campañas.

Para más información sobre la convocatoria puedes visitar esta liga: www.claudiariveravivanco.org

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez