teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Claudia Rivera invierte 10.5 millones en 400 misceláneas a través de Mi Tiendita 3.0

En apoyo a la economía familiar de las juntas auxiliares de la capital poblana, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, arrancó el programa Mi Tiendita 3.0.

 

Este proyecto tendrá una inversión de 10.5 millones de pesos para beneficiar a 400 misceláneas, del municipio de Puebla, en 6 juntas auxiliares de atención prioritaria.

 

Las primeras demarcaciones beneficiadas serán: San Andrés Azumiatla, San Miguel Canoa, San Pablo Xochimehuacan, San Jerónimo Caleras, Santa María Xonacatepec y Santa María Guadalupe Tecola.

 

Recomendamos: Avanzan trabajos de infraestructura básica para colonias populares: Claudia Rivera

 

En su discurso, Claudia Rivera Vivanco destacó que este programa, en beneficio de la población vulnerable de la capital, tiene como fin buscar equilibro en el desarrollo social y económico de Puebla.

 

Indicó que la base del éxito de dicho proyecto es hacer un compromiso con la economía social, con un enfoque de democracia participativa y cooperativistas para el éxito de los emprendedores que se apoyan.

 

Para ello, destacó que las 400 misceláneas se apoyarán con tecnología, capacitación y actualización, para ampliar el periodo de vida de su negocio, pues en la capital, un proyecto de esta naturaleza solo tiene 7 años de vida.

 

“Estamos comprometidos con la atención a zonas de atención prioritaria, fortalecer e incluir a las juntas auxiliares en el emprendimiento. Arrancamos con estas localidades con una inversión de 10 millones 500 mil pesos”.

 

Lee: Claudia Rivera alista proyectos con los que arrancará 2020

 

Al final, resaltó que se busca crear cadenas de producción y de consumo local, articular y empoderar a los nuevos emprendedores en beneficio de los ciudadanos.

 

Foto Portada: Tribuna Noticias

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro