teatro del pueblo
911
Publicado enUncategorized

Claudia Rivera inicia cacería contra gasolineras irregulares autorizadas por Banck

Alejandro Camacho/ @alecafierro

La administración de Claudia Rivera Vivanco detectó que sus antecesores en el cargo, incluido Luis Banck, entregaron permisos irregulares para la apertura de gasolineras que no cumplían la norma o ponen en peligro a colonias enteras.

En entrevista, la presidenta municipal de Puebla informó que instruyó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad una revisión a fondo de los permisos, y advirtió que los que no cumplan con la norma, podría revocar sus permisos.

“Las que observamos, porque también se les da seguimiento a las que están instaladas, muchas de ellas no cumplen con la norma, se asentaron con población ahí, sin respetar los aspectos, estamos haciendo estrategias para disminuir los riesgos, pero las que nos corresponde implementar esta administración no van a caer con estas faltas”.

Destacó que se revisa el estatus de cada gasolinera, asimismo informó que su administración seguirá otorgando permisos para estos negocios, pero deben respetar el reglamento actual.

Por último, informó que endurecerán las reglas para la entrega de permisos, pero actualmente se apegarán a lo que traza el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...