728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Claudia Rivera exige a José Juan y a Biestro que paren de mentir

Alejandro Camacho/ @alecafierro

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, llamó a los diputados electos, José Juan Espinosa y Gabriel Biestro, a dejar de mentir, tras los ataques que ha recibido por parte de ellos -a pesar de que los tres son emanados de la coalición Juntos Haremos Historia- porque ella ha decidido llevar a cabo el periodo de transición con el alcalde Luis Banck.

En conferencia de prensa afirmó que no tienen fundamento o motivos en sus acusaciones, por lo que pidió mayor responsabilidad en sus versiones.

Aseguró que son falsas las versiones de sus compañeros de coalición (José Juan del PT y Gabriel de Morena) sobre una presunta investigación en su contra, pues no la hay en la diligencia estatal ni nacional de Morena.

Lee: Diputados locales vs Claudia Rivera: investigará Morena cercanía de alcaldesa electa con morenovallismo

La alcaldesa electa desmintió acuerdos políticos con Luis Banck o con el gobernador Antonio Gali y dejó en claro que en caso de encontrar irregularidades en el proceso entrega-recepción lo hará de conocimiento público.

“Les he dejado en claro que la ciudadanía tenga certeza que las cosas se van a hacer con transparencia y que así se revisar todo. No tienen situación por la que no está obligada a ceder espacios por componendas”.

Claudia Rivera además dio a conocer que hay diputadas locales que no se quieren sumar a la dinámica de Biestro y José Juan en la nueva legislatura, y ya cuentan con el respaldo de la diligencia nacional.

En cuanto a su viaje a Estados Estado Unidos junto con el presidente municipal Luis Banck así como las mesas de trabajo, aseguró que estás responden a una relación institucional.

Te recomendamos: Sin transparentar costo de viaje de Banck con Claudia Rivera en Estados Unidos

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez