teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Claudia Rivera entrega 4 unidades para Protección Animal y pavimentación de la 14 sur

Con una inversión de 2.5 millones de pesos para cuatro unidades para el Departamento de Protección Animal, así como 17.9 millones de pesos para la pavimentación de la 14 sur, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco se reunió con vecinos de la colonia Buena Vista.

 

Y es que la alcaldesa puso en marcha cuatro unidades para el departamento de Protección Animal, destacando una ambulancia y un quirófano móvil.

 

En este sentido, explicó que de estas cuatro unidades, dos son para traslado de animales abandonados o maltratados, una ambulancia para la atención de especies heridas y un quirófano móvil para realzar cirugías de esterilización.

 

Claudia Rivera sostuvo que las acciones realizadas este jueves son parte de las obligaciones que tiene como autoridad.

 

“No queremos ser indiferentes, en el cuidado de las pequeñas especies. Una sociedad progresista se observa en el trato de los animales”.

 

Además, inauguró la rehabilitación de la 14 sur desde 25 poniente a Bulevar Valsequillo con una inversión de 17. 9 millones de pesos y beneficiando directamente a 24 mil 478 personas.

 

En su intervención, el secretario de Infraestructura Israel Román Romano detalló en materia de obra pública, que a la fecha se han intervenido 516 mil metros cuadrados de vialidades en la ciudad, tarea que no ha sido fácil, según citó.

 

Lee:Anuncia Rivera Vivanco implementación del programa Puertas Violetas

 

Para la calle donde se hicieron obras, agregó, se han rehabilitado 54 mil 776 metros cuadrados sobre la 14 sur, pero no solo fue pavimentación sino acciones como iluminación y mejoramiento de imagen urbana.

 

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro