teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Claudia Rivera advierte revisión a concesionarias de la capital poblana

Alejandro Camacho Fierro

Ninguna de las concesiones que tienen vigentes sus contratos con el Ayuntamiento de Puebla, tienen garantizada su continuidad en la próxima administración municipal.

Empresas como Citelum, Resa, Sup, Pasa y Cycloshare, serán sometidas a una revisión exhaustiva para determinar si se mantienen o se revocan sus contratos.

Así lo sentenció, la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco quien reiteró que se han comenzado a revisar cada uno de los contratos que tiene la actual administración.

En este sentido, no descartó que algunas de ellas tengan que dejar de prestar sus servicios actuales, lo cual dependerá de varios factores.

Sobre el tema, resaltó que su continuidad estará basada en sus resultados, costos y la calidad de sus servicios.

Rivera Vivanco precisó que cada uno de los contratos serán revisados a fondo, en especial los que son de mayor interés para los ciudadanos por tratarse de servicios públicos básicos como alumbrado, recolección de basura, confinamiento de desechos en incluso, el de bicicletas públicas.

“No lo descarto. Tenemos que revisar cada contrato a fondo, saber si funcionaron o no, y con base en ello tomar una determinación”.

Al final, reiteró que en cada una de las reuniones de transición, se estarán abordando temas fundamentales para hacer un balance real de resultados y de ello, dependerá su continuidad.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez