teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

CJNG amenaza con limpia en antros de las Cholulas, va contra los ‘Sinaloas’

Supuestos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazaron con hacer una limpia de meseros, guardias de seguridad y gerentes que estén trabajando para los ‘Sinaloas’ en algunos bares ubicados en San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

 

El mensaje fue difundido dos semanas antes del inicio de la contingencia por el Covid-19, en grupos de Whatsapp de empleados de algunos antros.

 

Empleados mostraron su preocupación, a MTP Noticias informaron que en los mensajes los supuestos sicarios se atribuyen los tiroteos más recientes en la zona.

 

Lee: Burlan el decreto por Coronavirus antros de San Andrés Cholula, unos operan a puerta cerrada (VIDEO)

 

Los antros en los que laboran empleados son: Bhura, Perla Negra, The City, Vodoo Mamaa, Capital y Mantra, ubicados en la zona de la 14 y 12 Oriente de San Andrés Cholula, en donde se concentra el mayor número de estos establecimientos.

 

Uno de los trabajadores compartió la captura de pantalla del mensaje y solicitó cubrir su número de teléfono para no ser rastreado.

 

El mensaje dice textualmente lo siguiente:

 

“Zona de San Andrés, San Pedro Cholula y sus alrededores para toda la bola de lacras que se dicen ser Sinaloa, sigan apoyando a estos perros muertos de hambre y extorsionadores vendiendo la porquería de su droga. Los vamos a empezar a matar a ustedes también así como quedó El Negro en Container, El Colombiano en la Sagrada y El Mugroso del Chilango la semana pasada en la 14”.

 

“Vamos por ustedes meseros, guardias de seguridad, gerentes y demás. Pasen el mensaje ya estamos aquí, estaremos mandando gente infiltrada buscando droga de estos perros y donde se encuentre les va a dar muerte al que la vende y a los del antro que están colaborando con estos mugrosos no estamos jugando venimos con todo”.

 

“Comenzó la limpia, dejen de andar de fanfarronees y pegando anuncios que son de la empresa porque todo se sabe, tenemos gente en todos los medios y serán muy bien pagados solo por decirnos quien ande jugando con la empresa”.

 

“Bhura, Perla Negra, The City, Vodoo Mamaa, Capital y Mantra”.

 

“Atte. CJNG Amigos de los amigos”

 

 

Desde el pasado 23 de marzo están cerrados los antros en Puebla, debido a un decreto estatal ante la contingencia por Coronavirus.

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias