teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Citan a Ricardo por Facebook para entregar tanques de gas LP y lo asaltan en Texmelucan

Un hombre dedicado a la venta de cilindros de gas LP, en San Martín Texmelucan, fue citado bajo engaños a través de Facebook, pues al llegar al lugar donde debía entregar siete tanques fue asaltado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, cuando Ricardo llegó al sitio donde lo citaron y fue amagado por hombres encapuchados.

Recomendamos: Ladrones saquean iglesia de San Antonio de Padua en Teziutlán

Se trata del nuevo modus operandi de los grupos delictivos de la zona, quienes contactan a sus víctimas por Internet o WhatsApp con el pretexto de hacerles un pedido y al llegar les roban sus pertenencias.

Ricardo narró a los policías que cuando se estacionó en donde lo citaron llegaron cuatro hombres abordo de motonetas, armados y encapuchados, lo amagaron y se llevaron su camioneta con los tanques de gas LP.

Te sugerimos: A plena luz del día ejecutan a un hombre en San Francisco Totimehuacán

La unidad fue localizada más tarde sin la mercancía. De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, este no es el primer hecho reportado en el municipio, por lo que piden a los comerciantes tener cuidado con la gente que los contacta.

Foto: Ilustrativa, archivo

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez