728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Chofer del Mustang rojo se niega a pagar… cuestan 350 mil pesos medicamentos a sobreviviente

Trescientos cincuenta mil pesos desembolsaron para medicamentos en los últimos nueve días familiares de Víctor Josué Lozano, conductor del vehículo Hyundai i10, quien fue chocado por Nicolás, exfuncionario de Coronango, quien manejaba en estado de ebriedad un Mustang rojo el pasado 7 de noviembre en la Diagonal Defensores de la República en la ciudad de Puebla, provocando la muerte de tres mujeres que lo acompañaban, además de una más lesionada.

 

En estos momentos urgen recursos para pagar las intervenciones quirúrgicas, debido a las lesiones en cadera, fracturas en pierna y heridas en abdomen. Los familiares no saben de dónde obtener dinero para pagar las operaciones, pues el día del accidente Víctor fue trasladado al hospital Upaep.

 

Víctor Josué quedó desempleado debido a las lesiones producidas en el accidente, pues laboraba como independiente haciendo trabajos de electricidad en casas, tiene esposa y dos hijos. Actualmente se encuentra en terapia intensiva, en espera de las operaciones.

 

LeeVinculan a proceso a exfuncionario del Mustang que provocó la muerte de tres

 

 

El auto Hyundai que conducía la madrugada del 7 de noviembre no es del sobreviviente del choque, sino de su hermano David Lozano, quien se lo prestó ese día para ir a comprar unas cosas para su casa.

 

David Lozano comentó que Nicolás ha sido mal asesorado por sus abogados, puesto que se ha desentendido de su responsabilidad, porque tras el accidente dijo que él no iba conduciendo el Mustang rojo.

 

“La situación actual de mi hermano es un poquito delicada porque sufrió una herida en la parte del abdomen y en lo que es la pierna, que es lo más fuerte. Sí ha habido situaciones de economía, pudiese ayudar bastante a mi hermano”.

 

El hermano exigió al ayuntamiento de Coronango, para la cual trabajaba Nicolás, que se haga responsable, puesto que tras el choque cesó a esta persona de su cargo de subdirector de Desarrollo Urbano.

 

David Lozano denunció penalmente a Nicolás bajo la averiguación previa 2664/2020/UF, a través de la cual exige el pago de su auto y los gastos médicos y de operaciones de su hermano Víctor Josué.

 

 

 

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.