teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Chofer Cabify, presunto violador y asesino de Mara, a poco de salir de la cárcel

@MTPnoticias

Quien fuera el conductor de Cabify, señalado de violar y asesinar a la estudiante de la Upaep, Mara Fernanda Castilla, está a muy poco de salir de la cárcel, fue lo que dio a conocer su abogado.

Esta tarde dieron a conocer que Ricardo Alexis, en los próximos días podría conseguir su libertad luego de que su defensa, el abogado Francisco Tlahuicole, lograra que el Primer Tribunal Colegiado en materia penal, ratificara tres amparos a favor de su cliente y dejara anulada la acusación por feminicidio.

Esto es lo que informó dicho medio de comunicación:

Aunque la imputación por privación ilegal de la libertad seguirá vigente, la audiencia de vinculación a proceso por este delito tendrá que realizarse por nueva cuenta.

Fue este jueves durante sesión y luego de las revisiones correspondientes que los magistrados reiteraron su decisión de conceder los amparos 93/2018, 109/2018 y 120/2018 a favor de Ricardo Alexis.

En el acto jurídico se determinó que la acusación de feminicidio en contra del ex chofer de Cabify quedará improcedente, no obstante, se aclaró que Ricardo seguirá siendo investigado por delito de privación ilegal de la libertad.

Foto: Google

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...