teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

CHOCAN INTENCIONALMENTE AUTO DE CANDIDATO EN NOPALUCAN, HAY UN MUERTO

Alfredo Ramírez

En Nopalucan fue reportado un choque aparentemente intencional, en el que viajaba el candidato a edil por este municipio del PSI, Porfirio Peralta, su hijo, su nuera y su sobrina. El saldo es de una menor fallecida y dos lesionados.

De acuerdo a reportes de tránsito, la víctima es su sobrina de 16 años de edad, quien dejó de respirar cuando era trasladada a un hospital de la región. En tanto que su hijo del mismo nombre y su nuera se encuentran muy graves.

El candidato también está hospitalizado y de acuerdo con los primeros indicios, sujetos esperaban al candidato en la calle principal. Cuando vieron que se acercaba aceleraron la camioneta para golpear el pequeño auto del aspirante, el cual dio varias vueltas.

Porfirio y su familia salió de la casa de campaña el lunes por la noche y se dirigían a su domicilio, en un vehículo Spark de color verde, el cual quedó hecho chatarra e impactado contra una casa.

Testigos aseguran que los ocupantes de la camioneta planearon el atentado contra abanderado. La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió ya una carpeta de investigación.

Foto: internet.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...