teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018, Política

CHIDIAC SE AFERRA A SU CARGO, DICE QUE NO RENUNCIARÁ

Enrique Doger, Juan Carlos Lastiri, jorge Estefan Chidiac y Xitlalic Ceja, encabezaron el arranque de campaña en Puebla, la cual fue en sincronía con el arranque de José Antonio Meade
Por Héctor Llorame/@HectorBLN 

El líder estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, anunció que no renunciará a su cargo a pesar de que sea candidato al Senado por la vía plurinominal, ya que “la ley no lo obliga”, así que estará hasta que concluya su mandato el 31 de octubre.

En rueda de prensa en la sede estatal del tricolor, señaló que “es un honor” ser el cuarto en la lista de candidatos, pero defendió que su “deber” como líder es cerrar el ciclo para el que fue designado.

Consideró correcto ser diputado federal, dirigente y además ser candidato, por lo que desechó por completo la posibilidad de separarse de su cargo partidista y en la Cámara de Diputados, donde preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Estefan Chidiac también está en la lista de candidatos plurinominales al Congreso del Estado, pero tras ser considerado para el Senado, declinó de ir por la diputación local.

Sin embargo, se negó a revelar quién ocupará su espacio, pues ha trascendido que el beneficiado será el secretario general del partido, Javier Cacique Zárate.

Foto: EsImagen
LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.