teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Chaín: ‘Payasada’ decir que voy a declinar, pero Martha tiene tendencia a favor

Miriam Espinoza

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado de Puebla, Michel Chaín Carrillo, aceptó que no tiene posibilidades de ganar la elección por lo que llamó a la candidata de Acción Nacional a que adopte sus propuestas de trabajo.

En conferencia de prensa afirmó que no está en sus planes dejar la candidatura porque insistió que el mejor proyecto para Puebla es el que promueve el partido que lo postuló y en el cual no milita.

Calificó como “Payasadas” los rumores de integrantes de Morena que en más de una ocasión han insistido en que dejará la contienda y cuyo candidato al gobierno del estado lo calificó como “empleado del morenovallismo”.

“Estoy diciéndoles por enésima vez que no voy a declinar. Es una payasada lo que está diciendo el vocero de Morena. No voy a declinar ya no le hagan caso están medio saldos pero bueno”.

No obstante reconoció que los números no lo favorecen de cara a la jornada comicial de este fin de semana por lo que llamó a la candidata del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, a sumar su plan de trabajo en la agenda que tiene contemplada para Puebla.

Dijo que el llamado es a la candidata del PAN porque es quien se ubica entre los punteros de las encuestas aunque luego precisó que el llamado a incluir su proyecto es a cualquiera de los candidatos con posibilidades de ganar esta elección.

“Hay una clara tendencia en favor de Martha Erika. A los poblanos que me apoyan les digo que su bienestar ha sido el centro de mis decisiones. Si bien insisto no declino y realizaré campaña con los candidatos del PVEM del estado de Puebla, invito a más fuerzas políticas y en particular a MArtha Erika a que como puntero en las encuestas adopte las propuestas del PVEM que es la mejor la mejor plataforma de gobierno en esta contienda electoral”.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez