teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Cerrarán la plancha del zócalo de Puebla la noche del Grito

El secretario de Protección Civil del municipio, Gustavo Ariza Salvatori, advirtió que para la noche del Grito de Independencia, la plancha del Zócalo permanecerá cerrada, mientras que el acceso al Centro Histórico será por ‘goteo’.

 

Así lo refirió en entrevista el funcionario municipal, quien señaló que será hasta el día de mañana cuando se analice la capacidad de la zona de los portales para tener un acceso controlado.

 

Asimismo, refirió que existirán tres accesos de entrada y tres de salida, mismos que se darán a conocer durante las próximas horas.

 

“Va a estar cerrada (la plancha del Zócalo) va a haber vallas, vamos a tomar la temperatura, se aplicará gel y se va a revisar que cuenten con cubrebocas, con lentes o careta”, explicó Ariza Salvatori.

 

Lee: Restaurantes deben cerrar a la 1:00 el 16 de septiembre

 

En cuanto al espectáculo de fuegos artificiales, el secretario relató que ya se encuentra autorizada la empresa a cargo de este evento, mismo que cumple con las normas establecidas para no contaminar.

 

“Ya están autorizados con la empresa que se contrató, son productos ecoamigables no representan un riesgo para la ecología ni mayores decibeles, no pasarán los 72 decibeles”, dijo.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.