Causa movilización hallazgo de cartuchos percutidos en BUAP Chignahuapan



La mañana de este miércoles, se generó una movilización al interior del Campus de la BUAP en Chignahuapan, debido a que se encontraron cartuchos percutidos. Llama la atención este hecho, pues los alumnos llevan dos días sin clases ante la contingencia que se vive por el Coronavirus.

 

De acuerdo a lo informado por la Revista Prensa Municipal, el acordonamiento inició minutos después de las 8 horas y antes del mediodía fue retirado, luego de que no se encontraran más que cartuchos percutidos al interior del campus.

 

LeeDetienen a tres hombres con droga en Chignahuapan, uno es el dueño de pollería donde acribillaron a dos

 

Esto ocurre luego de una de las semanas más violentas en el municipio de Chignahuapan, en donde han acribillado a seis personas y detenido a 15, todos relacionados con los hechos violentos.

 

De acuerdo a lo informado por el ayuntamiento de Chignahuapan, la mañana de este miércoles reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones el plantel durante los primeros minutos de este día. En la inspección, los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad y éstos confirmaron haber escuchado las detonaciones y el ruido de una motocicleta.

 

En el comunicado, se menciona que al revisar las instalaciones, los uniformados localizaron 8 cartuchos percutidos 3 orificios sobre la pared de los baños. Por lo que la agencia del Ministerio Público se hace cargo de las investigaciones.

 

 

 

 

Por Luisa Tirzo

Foto: Prensa Municipal


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros