teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Causa alarma! Tiran ataúd en una calle de Cuautlancingo, temen que sea de alguna víctima de Coronavirus

Un ataúd de madera fue abandonado en un predio ubicado en las inmediaciones del panteón de la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco en Cuautlancingo; esto provocó la alarma entre los lugareños, quienes desconocían si había o no un cadáver al interior del mismo. Por lo que llamaron a los números de emergencia.

 

Lo anterior provocó una movilización policiaca, quienes confirmaron que el féretro estaba vacío. Sin embargo el personal de emergencias dijo que sanitizará la zona, para seguridad de los pobladores.

 

LeeLlegarán a Puebla las primeras 103 urnas de migrantes fallecidos en Estados Unidos

 

Hasta el momento se desconoce quién se llevará la caja, la cual amaneció en un predio ubicado en la parte trasera del cementerio de Chautenco. Algunos vecinos se negaban a pasar por el lugar, ante el miedo de que se tratara de un cuerpo que ya no cupo en el camposanto y fue abandonado en el lugar.

 

Hay que mencionar que en Cuautlancingo, como en otros municipios de la zona metropolitana se ha incrementado la actividad en los panteones y funerarias, estas últimas han generado inconformidad por el aumento en la incineración de los cuerpos, presuntamente contagiados de Covid-19.

 

 

Por Alfredo Ramírez

Fotos: Gerardo García

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez