“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Católicos de Coronango inician cadena de oración por cura que intentó violar a menor (VIDEO)

 

Un grupo de religiosos de la comunidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, inició una cadena de oración para que el padre Álvaro regrese a oficiar misa, luego de que fuera removido de la iglesia por intentar violar a una menor de edad.

 

El área de Comunicación Social de la Arquidiócesis confirmó a MTP Noticias que el sacerdote señalado es investigado por la autoridad eclesiástica y que fue retirado del sitio mientras avanzan las indagaciones.

 

Debido a que él no avisó en dicha comunidad del porqué de su ausencia, un grupo de religiosos realizan cadena de oración para que esté bien y pueda retornar, pues se niegan a creer que sea capaz de acosar sexualmente a la exacólita.

 

Lee: El sacerdote me acarició las piernas, quería violarme, yo salí corriendo: monaguilla de Coronango (VIDEO)

 

La menor de edad decidió hablar después de un año de haber sido víctima de acoso sexual e intento de violación por parte del párroco Álvaro, pues teme en que existan otros casos.

 

Acude a la Fiscalía a denunciar, pero no la atienden

 

La adolescente acudió la noche de este jueves a la Fiscalía a denunciar al párroco, pero debido a que no iba acompañada por sus padres, sino por otros habitantes, ya no logró interponer la querella.

 

Una trabajadora le dijo que lo que procedía era llevarla al DIF por ser menor de edad, razón por la que ella decidió retirarse.

 

Te puede interesar: ¡Fervor religioso! Ofrecen pagarle abogados a sacerdote que intentó violar a una menor en Coronango

 

Ahora está en un proceso de convencer a su mamá para creerle, pues debido a que la familia es muy Católica, se niegan a creer que el padre haya sido capaz.

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias