teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Catean casa de José Elías en Texmelucan, tras ser detenido por pedofilia (VIDEO)

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y la Policía Estatal realizaron la tarde de este viernes un cateo en una de las propiedades del abogado José Elías, exprecandidato de Movimiento Ciudadano, en San Martín Texmelucan, quien actualmente se encuentra detenido por el delito de pedofilia en contra de su hija menor de edad.

Los uniformados se encuentran realizando las diligencias en la colonia Morelos, en el municipio de San Martín Texmelucan, y hasta el momento se desconoce qué buscan.

El jueves la Fiscalía confirmó la detención de José Elías presuntamente por pedofilia, tras publicar en redes sociales fotografías comprometedoras con su hija, en donde aparece besándola y en otras semidesnudos.

Lee: Detienen a José Elías acusado de actos de pedofilia contra su hija, aspiró a diputado local por Movimiento Ciudadano

El escándalo surgió el pasado 16 de febrero cuando se difundieron en las redes sociales fotografías comprometedoras del aspirante a la diputación con su hija.

Un día después la el sistema DIF Estatal resguardó a la niña para que recibiera atención psicológica y se indagara si había sido víctima o no de algún delito.

Lee más: Bajo resguardo de la Fiscalía hija de exprecandidato de MC, buscan huellas de abuso sexual (EN VIVO)

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.