Ícono del sitio MTP Noticias

Caso de hijas golpeadoras del doctor Cabrera llega al gobernador, exigen liberación de Manuela (VIDEO)

La familia de Manuela Morales se reunió con un delgado de Gobernación del Estado de Puebla para solicitar ayuda al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y lograr sacar de la cárcel a la mujer quien lleva 3 meses recluida en el CERESO de San Miguel por el delito de Violencia Familiar contra su hijastra.

En entrevista con MTP Noticas, Guadalupe Morales, hermana de la detenida, comentó que este jueves 18 de febrero, acudió desde las 8:30 horas a Casa Aguayo en busca de tener una reunión con el secretario, David Méndez o con el mandatario estatal y alrededor de las 9:30 horas fue atendida por un delgado quien escuchó su petición.

“Sí, tuvimos una consulta con el secretario de Gobernación, esperemos haya buenos resultados ante el caso que dimos a conocer de mi hermana. Nos dijeron que van a indagar para dar con los responsables para ver cómo se resuelve el caso” dijo la hermana de Manuela, quien resaltó que le entregaron al delegado una serie de documentos en la que se evidenció las irregularidades en su caso.

La familia confió que en poco tiempo tendrán una respuesta favorable que beneficiará a Manuela Morales.

“Ya estamos cansados de tantas demandas y jamás habíamos vivido algo así, realmente nosotros queremos que mi hermana salga y que ellos se alejen definitivamente de nuestra vida para ya poder vivir en paz” concluyó Guadalupe.

Lee: Hijas del Doctor Cabrera golpean a madrastra y es ella la encarcelada; exigen liberación (VIDEO)

Fue el pasado 16 de febrero que MTP Noticias dio a conocer el caso de Manuela Morales, quien en noviembre de 2020, fue encarcelada en el CERESO de San Miguel presuntamente por ejercer violencia familiar en contra de su hijastra de nombre Angélica, luego de que esta joven junto con sus dos hermanas el 3 julio del mismo año, llegaran a la clínica ‘La Mujer y El Niño’ propiedad de su expareja sentimental, el doctor Ángel Cabrera Fernández, y la golpearan brutalmente al punto de dejarla inconsciente en el piso.

Esa misma noche, la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla por los delitos de lesiones dolosas y amenazas en contra de sus hijastras, pero hasta el momento, la única denuncia que ha procedido es la que a ella la tiene en la cárcel.

Te recomendamosDoctor Cabrera logra patria potestad compartida de su hija, tras enviar a la cárcel a la madre

Por Itzel Valencia

Salir de la versión móvil