728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Casiano, el alcalde ecocida que autorizó derribo de 400 árboles en Zavaleta

Alfredo Ramírez

El alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, se pasó por el arco del triunfo las críticas por el ecocidio causado en un predio ubicado en calzada Zavaleta y bulevar Forjadores.

A pesar que los medios de comunicación dieron conocer que el pasado 25 de septiembre sumaban 50 macizos derribados, no ordenó parar el delito. Pues este jueves se contabilizaron 400 árboles derrumbados.

La Secretaría de Desarrollo Rural Sustentable y Ordenamiento Territorial dio a conocer en Twitter que las personas que laboraban en el retiro de los árboles exhibieron la autorización ayuntamiento de Cuautlancingo.

El regidor de Cuautlancingo, Rafael Ramírez Hernández entregó una solicitud este jueves a la Dirección de Ecología de este municipio, sostuvo que es urgente cancelar y clausurar los permisos otorgados para el derribo de 400 árboles en bulevar Forjadores número 8315.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...